lunes, junio 4

Vuelve a jugar al poker en España

En España se está haciendo una regularización de las leyes sobre los sitios de juegos y apuestas y puedes encontrar muchos sitios donde jugabas tus partidas de poker que han echado el cierre desde hace unos meses. Internet es un campo nuevo para muchas cosas y hay muchos aspectos legales que se van puliendo y que se crean, actualizan o acomodan leyes según van apareciendo necesidades. Internet está en Beta, eso hay que aceptarlo.
Para la primera semana de junio se esperan noticias y la reapertura de numerosas casas de poker. El gran día será el 5 de junio, ya queda muy poco, así que habrá que estar atentos a las últimas noticias. Ya sea que te guste jugar gratis al poker o participar en torneos por premios de infarto, seguro que esperas con ilusión que todas las mesas de poker online vuelvan a abrirse.
Unas pocas casas sí han continuado ofreciendo sus servicios y hemos podido jugar partidas de poker en sus mesas. No sé explicar las razones, y al tratarse de casas fiables y muy conocidas, supongo que legalmente han podido hacerlo. Con esta reapertura al mercado de la península ibérica, se está planteando una lucha para atraer jugadores, y tanto las casas activas como las que esperan reactivación están ofreciendo suculentos bonos y muchos incentivos para que sus mesas resulten muy atractivas.

BeRuby ha tenido durante años, en colaboración con Paradise Poker, un Torneo de Poker exclusivo para los usuarios registrados en BeRuby. Todos estamos esperando a que se normalice y se concedan las licencias de juego para volver a disfrutar de los Torneos de BeRuby en Paradise Poker. 
Regístrate en BeRuby, pon atención a las últimas noticias para saber cuándo empieza el torneo 2012, y disfruta tú también del torneo diario gratuito.

El portal que comparte sus ingresos

En BeRuby puedes encontrar otras empresas de confianza que se anuncian en la web. Si quieres jugar con tranquilidad y además ahorrar un dinero, apúntate en casas de juego y poker a través de BeRuby.
La mejor recomendación oferta la encuentras en William Hill. Puedes usar esta famosa web para echarte tus partidas sin gastarte ni arriesgar ni un céntimo de tu bolsillo. Porque vas a poder jugarte tu dinero y te van a devolver (gracias a BeRuby) los 10€ que ingreses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario