miércoles, junio 27

Todas las noticias sobre el mundo del motor

 


Información actualizada al minuto sobre el mundo del motor, competiciones, pilotos, escuderías, además de comentarios y reviews de modelos de coches que vemos en la calle. Críticas de modelos de todo tipo, de los que tenemos,  y de los que soñamos con tener.
Encuentra en Autobild todas las noticias del motor que estás buscando. Todo sobre el mundo del automóvil y el motor con la web alemana líder en información sobre el sector.
Autobild.es es la versión online española de la revista de origen alemán Autobild, líder en el sector de las publicaciones sobre automóviles. Descubre las últimas novedades en el sector del motor y de tus fabricantes favoritos.
Autobild está entre los anunciantes en BeRuby y vas poder visitar su web, estar a la última en todo lo referente al mundo del motor, y además vas a recibir una pequeña compensación por tu visita diaria a este anunciante. 
Así es BeRuby, que comparte con los usuarios registrados los beneficios publicitarios que obtiene. No hay mejor club de ahorradores, porque además de ahorrar mucho dinero en nuestras compras online, recibimos este tipo de compensaciones por pertenecer a la comunidad BeRuby.
Visitando todos los días Autobild a través de BeRuby para leer noticias sobre el motor y los automóviles vas a estar informado y algo más ;-)
Autobild tiene un concurso muy atractivo para gente con buenas ideas para diseñar un coche. En colaboración con Seat, han lanzado un concurso y puedes llevarte un coche y una beca en el Centro de Diseño Seat. Para participar puedes mandar tus diseños y sueña con ver como Seat lo fabrica. Puedes ver toda la información sobre este concurso haciendo clic aquí o sobre la imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario